sábado, 10 de abril de 2010

ETA, Farc y ¡ninguna duda!


Aquí en Colombia hay una senadora que se llama Piedad Córdoba y que pertenece al Partido Liberal. Esta mujer es, cuanto menos, peculiar y polémica. Por ejemplo, en la foto que cuelgo se la ve reunida con Raúl Reyes, número dos de las Farc y muerto en 2008.

Pues bien, ayer día 10 de abril, en Gijón afirmó que la relación entre las Farc y la ETA es "ciencia ficción". Parece ser que esta señora no se ha enterado de lo que dijo Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional de España, cuando dio orden de detención de varios miembros de ambos grupos terroristas a los que acusaba de pretender atentar contra el presidente de Colombia, Álvaro Uribe y contra altos cargos colombianos cuando se encontraban en España.

Tampoco se ha enterado dicha señora que hay un tal Arturo Cubillas Fontán, que es un maldito terrorista de la ETA, nacionalizado venezolano y que, según ABC, tenía estrechos vínculos con el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua.

Además, este mismo periódico informó el pasado ocho de marzo que en el ordenador de Raúl Reyes, se encontraron correos electrónicos que demostraban el contacto entre ambos grupos.

Lo que puede hacer esta señora es dejar de dar más credibilidad a las declaraciones de los miembros de las Farc, seguir trabajando en pos de la paz en Colombia y no ponerse en contra en más ocasiones de las deseadas de su propio Gobierno.

Lo que más me jode es que ha ido a España para conseguir un apoyo al acuerdo humanitario que las Farc han anunciado. ¿Y dónde va? Lógicamente a España, en donde sabe que el incompetente de Zapatero apoyará sin duda cualquier cosa que suene a 'buen rollito'. Prueba palpable de eso es que ya lo intentó con la ETA, hasta que esos hijos de mala madre le pagaron con el atentado en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

¿Es tan difícil decir que a los terroristas y a aquellos que atentan contra la patria, ni agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario