domingo, 6 de junio de 2010

¡Cuidao con la Polla!

Pues sí, el título llama mucho la atención, pero no es lo que significa en España. Cierto es que cuando lo vez la primera vez te llama mucho la atención, aunque cuando te lo explican, tu sorpresa disminuye. De todas maneras, he de reconocer que me cuesta decir lo que aparece en la parte superior de la foto, prefiriendo pronunciar la variante española, apuesta.

La cosa es que como en este mundial lo del mundial es más que una pasión, me enteré que se iba a hacer una apuesta en el que por sólo 30.000 pesos (unos 10 euros) te puedes llevar un pico importante, por lo que me animé a participar. Parto de la idea de que si no gano, pero recupero el dinero, ya me doy por contento, aunque si gano algo más no le voy a hacer un asco.

Para terminar adelante que he puesto que ganará España, siendo Inglaterra segunda, Argentina tercera y Brasil cuarta. Ahora sí que 'alea iacta es', o lo que es lo mismo, la suerte está echada. Ya os iré contando como van mis apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario