lunes, 24 de octubre de 2011

Bicis, perros y policías

El domingo pasado estudimos dando un paso por los pueblos de alrededor de Bogotá. Clarita, una amiga que se llama Marisol y yo estuvimos en Tenjo, Tabio, Cajicá y Chía. Pues bien, cuando llegamos al primero de estos pueblecitos, fuimos a misa y esto que podéis ver fue lo que me encontré. Me encantó la foto, por lo que con todo disimulo saqué mi cámara y tomé la instantanea.

Un perro tumbado en la misa y al lado las bicicletas de las personas que acudían a la misa. Pero este no era el único can, ya que justo a mi lado había otro que pululaba buscando el mejor sitio en donde aposentarse. Algo que nunca había visto. Buenísimo, me encantó.

La otra foto que pongo es el la misma iglesia; unos policías en respetuoso silencio, esperando a que terminara la ofrenda para acudir a su trabajo. ¿Cómo se puede llamar la foto? A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, ¿verdad? Je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario