sábado, 5 de febrero de 2011

Siempre ha habido clases

Yo estudio en la Pontificia Universidad Javeriana, o lo que es lo mismo, en la PUJ. Pues bien, en la cafetería de este sacrosanto centro de vez en cuando se ven gatos buscando entre las mesas lo que los estudiantes les dan.

Pues bien, gracias a la indicación de Clarita (segunda foto que me facilita), descubrí este recipiente en donde -supongo- los trabajadores de la cafetería dejan la comida a los mininos.

Eso sí, ¡sólo para los gatos javerianos! ¡No sea que vaya a venir un gato andino o nacional a comer! O peor todavía, un gato sin estudios universitarios ¡Qué desverguenza, así va el país!, ¡hasta ahí podemos llegar!

¡Qué siempre ha habido clases! A lo mejor en la próxima vida...

3 comentarios:

  1. Atención que a los gatos no les echan sobras de la cafetería, no no no no, les echan comida concentrada especial para gatos ( hasta buena pinta tiene).
    Me da risa el letrero GATOS PUJ, o sea que los otros gatos, leen el letrero y siguen de largo, qué lástima no me lo puedo comer! je je je.

    Y el gato javeriano dice: " mira que si no es Wiskas gourmet no como" je je je
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Está claro que solo los gatos PUJ pueden saber que ese recipiente es para ellos, porque como buenos universitarios....¡¡¡saben leer!!! jajajajajajaja. Me ha encantado primo!!
    Un beso a los dos.

    BeA

    ResponderEliminar
  3. Pedro, cazador de curiosidades, el programa de protección animal es loable y ciertamente muy Javeriano, o del espíritu jesuítico que es lo mismo...

    ResponderEliminar