viernes, 10 de diciembre de 2010

Hola, ¿está Pescadito?

Vosotros imaginad que tenéis un hijo/a, ¿le pondríais de nombre Pescadito o Zyryy? No, verdad. Pues ha habido unos padres sin corazón y sin raciocinio que tuvieron la buena o mala idea de ponerle a su vástago tal castigo.

Eso de los nombres en Colombia merece la pena destacarlo, puesto que cada día te llevas sorpresas mayúsculas con algunos pobres niños que sus padres han querido marcar de por vida.

Yo siempre digo lo mismo. Lo malo no es poner el nombre en sí mismo (ya de por sí cruel), sino que si por esas cosas del destino ese niño o niña llegan a ser famosos internacionalmente, Colombia pasaría a llamar la atención más por el nombre del susodico que por susu supuesto valores. ¿Os imagináis en una reunión, por ejemplo, de la ONU o de la OEA, que de repente se diga "el ministro de exteriores colombiano Pescadito Martínez? ¿O una cantante, escritora o artista de Colombia llamada Zyryy?

Del resto de la foto cabe destacar que todos los apellidos más comunes on herencia española, aunque no es nada anecdótico lo que estoy diciendo, ¿verdad?

Mientras tanto esperaré que no me lleguen más nombres a mis oídos como Joany Estiben, Nayeli Tatiana, Nissy Ailen, Joshua Dylan, Zoyla Rosa, Margie Loraine, May Jerau o Dagon (¡todos ellos reales!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario