jueves, 5 de agosto de 2010

¡A hacer deporte!

Acabo de empezar el segundo semestre de la maestría que estoy haciendo, con lo que a partir de este momento no dispondré de todo el tiempo que me gustaría para, por ejemplo, leer más allá de las lecturas obligadas. Pero como cada vez que se empieza algo nuevo, me he propuesto dividir un poquito más mi tiempo e intentar hacer algo de deporte.

Sí, ya sé que esto como el aprender inglés o el dejar de fumar, que siempre se lo propone uno y al final vuelve al redil. Pero ¡no!, me armaré de voluntad e intentaré ir tres o cuatro veces por semana.

No es que esté gordo, es más, es rebajado unos kilillos que sobraban en demasía; pero hay que cuidarse ¿verdad?

Lo que veis en la foto son las zonas deportiva de la universidad. En un primer plano se puede ver el campo de fútbol, de cesped artificial, y si os fijáis a la derecha se puede ver una A. Es que a ambos lados del campo, como si de un campo de las películas estadonidenses, se ha puesto a todo lo grande 'Javeriana'.

Al fondo están las instalaciones deportivas bajo cubierto. Hay dos pisos enteros de gimnasio abierto a todos los estudiantes de la universidad. Cuentan con todo tipo de aparatos ya sea para hacer ejercicio anaeróbico o aeróbico. Amén, como es lógico de un pabellón, pistas de squash o salas para hacer pilates y esas cosas.

Y, ya por último, aunque no tenga nada que ver, a la izquierda de la foto podéis ver el parking (o parqueadero) universitario. Seis pisos, ¡ni más ni menos! Pero de eso ya hablaré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario