Esta mañana, iba tan ricamente a la universidad y en una parada del autobús (que no sirve para nada) me encontré este anuncio de una revista algó así como del corazón y de chismoseo. Me quedé alucinado.
Primero porque la portada en sí misma, más que de una revista normalita, más parecía de una publicación medio porno, aunque ese no fue el mayor de mis asombros. Como podréis ver, los que no sois colombianos, pone "las mejores colas de la TV". Es que por estos lares a la parte baja de la espalda se le denomina cola, puesto que la palabra culo es una tremenda grosería. Alguna vez la gente de alrededor se me ha quedado mirando cuando la he dicho. Es más, la expresión 'me importa un culo' es como si en España dijésemos 'me importa una mierda'.
Pero a lo que iba, ya de por sí las comparativas de qué actriz tiene mejor culo, mejores pechos o mejor cuerpo me parece claramente machista, pero en este caso, ponerlo en una revista y anunciarlo de la manera en que se anuncia me parece denigrante. Más aún cuando se trata de una publicación al alcance de todo el mundo y de que cualquier niño puede ver fácilmente en la calle el anuncio. Partiendo de la base en que en sí hacer una comparación no me gusta, encima, el ponerlo en la portada, es totalmente rechazable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario