
Y no es que este hombre se presente para las próximas elecciones del ya cercano 30 de mayo, sino que como uno de sus delfines sí se postula para la presidencia, Juan Manuel Santos, no quiero que parezca que hago proselitismo por nadie. Lo único que pretendo es dejar constancia del reconocimiento que por parte de un grupo de comunicación extranjero se le hace.
En el periódico se le dedican una entrevista de tres páginas y un artículo de Opinión, con lo que no se puede decir que le cobertura sea escasa. Se alaba su gestión política y su determinación en la lucha contra el terrorismo de las Farc y bajar los índices de asesinatos y secuestros. Ha conseguido ambas cosas, aunque aquí en Colombia, a pesar de mantener unos índices de popularidad y apoyo cercanos al 70 por ciento, hay gente que le acusa de ser uno de los instigadores para que se crearan lo que hoy se conoce como los Paras, o lo que es lo mismo, las Autodefensas Unidas de Colombia.
Sea lo que sea, y a pesar de que mucha gente le reconoce su labor, en Colombia se respira un aire de renovación verde. Pero eso es otro asunto que pronto explicaré.
P.D. La foto está sacada de la página web de una localidad colombiana que se llama Yumbo
No hay comentarios:
Publicar un comentario