Que el mundo está globalizado es algo que ya no sorprende a nadie. Cuando Colón desembarcó a las costas americanas el hallazgo tardó algo más de un mes en llegar a España; cuando Kennedy fue asesinado, el mundo tardó siete minutos en conocer la noticia, pero en la actualidad cualquier información recorre el planeta en pocos segundos.
Pues bien, algo parecido ha pasado en este caso, aunque la rapidez no es lo que quiero señalar. Hace pocos días en Granada, un chaval escribió en la calle en cien idiomas diferentes 'te quiero' a su novia, lo que quedó recogido en el periódico de mi ciudad, el Ideal. Algo que, por otra parte, ha levantado un poquito de controversia, puesto que algunos consideran que debería de mantenerse tal declaración de amor, mientras que otros opinan que no es más que vandalismo, por lo que habría que borrarlo.
Si entrar en estos dimes y diretes, a lo que voy es que ayer, mientras veías las noticias de uno de los canales nacionales de Colombia, RCN, anunciaron esta misma noticia. ¡Dios! El mundo es muy pequeño y en cualquier sitio saben hasta de las últimas andanzas de cualquier pelagatos de la tierra.
Lo malo es que ya sólo se podrá ver en vídeo, puesto que el ayuntamiento granadino ya dio la orden de borrar la pintada.
Aquí os dejo el hipervínculo del vídeo que pusieron en la cadena colombiana.
Un enamorado se tomó una calle y confesó su pasión en 100 idiomas
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario